Mobirise

¿Quienes Somos?

La sociedad "Conservas Regiomare" tiene sus orígenes en el municipio costero de Santoña en Cantabria, donde sus fundadores comenzaron su andadura a pequeña escala, con un producto artesanal y de calidad de anchoa en semiconserva. Actualmente debido a la creciente demanda de sus productos, el negocio continua con su expansión en la venta de pescado en conserva, semiconserva y salazón manteniendo como eje central de la producción las anchoas, pero incluyendo nuevas especies de pescado, como bonito, atún, cangrejo, boquerón...


¿Por qué Conservas Regiomare? 

  • EXPERIENCIA EN EL SECTOR:  "Conservas Regiomare" tiene una experiencia de más de 10 años en el sector Conservero.
  • LA CERCANÍA:  La cercanía es uno de nuestros valores más destacados. Nos esforzamos en tratar a nuestros clientes con la atención y la amabilidad que se merecen.
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA: "Conservas Regiomare" cuenta con un impecable equipo comercial que le proporcionará la atención personalizada que esta buscando. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico, teléfono o puede visitarnos en nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderle. 
  • LA CALIDAD Y RAPIDEZ DEL SERVICIO: Nos esforzamos y reinventamos cada día con el fin de satisfacer en todo momento las necesidades y espectativas de nuestros clientes. 
  • LA CALIDAD EN EL PRODUCTO - Conservas Regiomare  combina a la perfección el trabajo artesanal con las mejoras tecnológicas que han traído los nuevos tiempos. estamos enraizados a la tradición conservera de Santoña con el fin de brindar a nuestros clientes un producto de reconocida calidad.
  • DIVERSOS PUNTOS DE VENTA: Puede adquir nuestros productos de manera muy sencilla ya que, no sólo tiene la opción de contactar con nosotros directamente, sino que también contamos con múltiples puntos de venta por toda España. 
  • VARIEDAD DE FORMATOS: Disponemos de una ámplia variedad de formatos y embalajes, proporcionando a nuestros clientes la posibilidad de adquirir el producto que más le convenga en función de sus necesidades. 
Mobirise

Cinco Contra Cinco

Conservas Regiomare es uno de los recientes patrocinadores del conocido programa de Radio Fútbol 98.9 FM "Cinco Contra Cinco", programa de fútbol sala que te informa de todo lo ocurrido en el mundo del fútbol sala en Cantabria. Todos los miercoles en Radio Fútbol con Carlos Valle y Rulo Gómez

© Copyright 2018 Ingesist 3.0 - All Rights Reserved